PLAYAS Y LITORAL

Playas bandera azul

  • Playa de Garbí

    Situada en una zona urbana, al paseo marítimo, la playa del Garbí empieza un poco más allá del puerto y se abre a unas aguas tranquilas y de poca profundidad. De arena dorada y fina, dispone de la distinción de bandera azul y ofrece todo tipo de servicios. Desde aquí, el paisaje de la bahía de los Alfaques con el perfil de la punta de la baña al fondo. Muestra todo su esplendor.

    Servicios que ofrece la playa:

    Tierra de arena fina, acceso a pie y en coche, servicio de vigilancia y primeros auxilios, wc, ducha, limpieza diaria, pasarelas, acceso a minusválidos, paseo marítimo, hoteles a menos de 50m, parking, teléfono y parada de bus.

    Tiene una anchura de 50m y una largada de 480mAmplada de 50m.

    Playa de las Delicias

    Situada a la zona urbana, al paseo marítimo, la playa de las Delicias es de arena muy fina y dorada, aguas tranquilas y con una zona profunda. Pasados el puerto pesquero y la playa de Garbí, s’ extiende a tocar el núcleo urbano, la playa de las Delicias, que rodea la bandera azul por la cualidad de las aguas y el servicios.

    Servicios que ofrece la playa: tierra de arena fina, acceso en coche y a pie, servicio de vigilancia, primeros auxilios, wc, servicio de ducha, limpieza diaria, pasarelas, acceso de minusválido, a menos de 50m hay restaurantes, parking, parada de bus cerca.

    Tiene una anchura de 37m y una largada de 200m.

  • Galería de imágenes



San Carlos de la Rápita Cuéntanos tu aventura Gana un viaje con #saboreaespaña Terres de l'Ebre