PLAYAS Y LITORAL

Playas urbanas

  •                Playa del Hortets

    Situada en una zona urbana, al paseo marítimo, la playa del Hortense es de arena fina y dorada, aguas tranquilas y con una zona profunda. Representa una muestra de l’ encanto de Sant Carles de la Ràpita y de l’ atractivo y belleza de  los paisajes d’ esta zona marinera.

    Servicios que ofrece la playa:

    Tierra de arena fina, acceso en coche y a pie, wc, ducha, limpieza diaria, pasarelas, acceso a minusválidos, paseo marítimo, hoteles y restaurantes cercanos, parada de bus.

    Tiene una anchura de 32m y una largada de 160m.

    Playa del Capri

    Situada en una zona urbana, al paseo marítimo, la playa del Capri es de arena fina y dorada, aguas tranquilas. Por la tarde, el  ligero viento acompaña a los visitantes, mientras el sol intenso del Mediterráneo se reflecta en el espejo de las aguas estancadas de la bahía de los Alfaques.

    Servicios que ofrece la playa:

    Tierra de arena, acceso coche y a pie, wc, ducha, limpieza diaria, acceso a minusválidos, paseo marítimo, hoteles y restaurantes cercanos, parking.

    Tiene una anchura de 360m y una largada 65m.

    Playa Aguasara

    Situada en una zona urbana, al paseo marítimo, la playa de l’ Aguasara es de sorra fina i dorada, y aguas tranquilas. Rodea  el núcleo urbano de Sant Carles de la Ràpita, las aguas suaves y transparentes d’ esta playa permiten entre ver las rocas que, forman la población del mar.

    Servicios que ofrece la playa:

    Tierra de arena fina, acceso en coche y a pie, wc, ducha, limpieza diaria, acceso a minusválidos, paseo marítimo, restaurantes y parking.

    Tiene una anchura de 15m y una largada de 100m

    Playa de la Senieta

    Situada en una zona urbana, al paseo marítimo, la playa de l’ Aldea Blanca es de arena fina y dorada, aguas tranquilas. El cromatismo de la playa combinada las diversas tonalidades de azul del Mediterráneo, con el verde de los pinares que sobresalen entre los edificios que bordea la costa.

    Servicios que ofrece la playa:

    Tierra de arena fina, acceso en coche y a pie, wc, ducha, limpieza diaria, paseo marítimo, restaurantes y parking cercanos.

    Tiene una anchura de 24m y una largada de 120m.

    Playa Suís

    Situada en una zona semiurbana, la playa del Suís es de sorra fina y dorada, y aguas tranquilas. Con un olaje moderado y un ambiente tranquilo, la playa del Suis ofrece una panorámica inolvidable de las aguas de la bahía de los Alfaques, que alimentan el marisco sabroso que el visitante puede comprar a la lonja o degustar en los restaurantes del pueblo.

    Servicio que ofrece la playa:

    Tierra de arena fina, acceso en coche y a pie, wc, ducha, limpieza diaria, accesos minusválidos, parking y bus.

    Tiene una anchura de 27m y una largada de 72m

    Playa del Faro

    De sorra fina situada al mismo lado del faro es una de las playas con más encanto, pequeña y única donde se puede disfrutar de una tranquila apuesta de sol.

    Servicios de la playa:

    Tierra de sorra fina, acceso a pie, wc, ducha, limpieza diaria, pasarelas, paseo marítimo, restaurante, parking y parada de bus a menos de 50m

    Tiene una anchura de 27m y una largada de 97m

     

  • Galería de imágenes



Terres de l'Ebre Gana un viaje con #saboreaespaña San Carlos de la Rápita Cuéntanos tu aventura